RECIBÍ TÚ COMPRA
PAGÁ EN CUOTAS

CARACTERISTICAS DE GUA SHA EMPERATRIZ . GUIA INICIAL DE USO

 

Gracias por comprar nuestra herramienta de bienestar y automasaje. Te contamos algunas de las razones de la elección del material. El ónix u onice es una piedra de la familia de las agatas, extraída de yacimientos nacionales de la provincia de San Juan o Mendoza. Se destacan por la belleza del color y vetas. Cada pieza es distinta a otra.

Algunas caracteristicas relacionadas al poder de las gemas son las que te detallamos a continuación:

 

El onix blanco y negro colaboran en combinar lo racional y lo emocional, ayuda a desarrolar un talento especial para las cuestiones relacionadas con la economía o para usar el intelecto como protección

 

de las emociones generando una alianza entre la mente y los sentimientos. El onix además de actuar sobre las emociones, facilita la aceptación de las responsabilidades. Hace a quien la usa, más serio, consecuente y responsable de sus actos.

 

Refuerza el instinto de seguridad, incrementa la firmeza de carácter y ayuda a desarrollar la paciencia. Por otro lado aumenta considerablemente el magnetismo personal y la sociabilidad.

El Onix blanco, conecta a la sabiduría. Corresponde al primer Chakra o Chakra Raíz y te ayudará a asentar la energía, a anclarte, aterrizar en este plano físico y la realidad cotidiana y es fantástico para despojarnos de los miedos.

 El ónix negro es un símbolo de poder y fuerza. También puede ayudarte a liberar

 

emociones negativas como la tristeza, el dolor y la ira.

 

 

Conexiones de chakra

 

La piedra de ónix está conectada con el chakra raíz. Esto significa que puede ayudarte a sentirte más conectado a tierra y estable.

 

También puede ayudar a equilibrar tus energías yin y yang.

 

Debido a sus propiedades físicas y químicas se cree que la piedra ónix blanco es capaz de almacenar y de emitir energías positivas que brindan protección y atraen la suerte. Se cree que es una excelente piedra del chakra de la corona, especialmente cuando se busca conectar

 

con las energías universales para beneficio personal.

 

La frecuencia de vibración de esta piedra, se conecta a los chakras del tercer ojo y de la corona, por lo que fomenta su estimulación y se cree que aumenta los sentidos psíquicos, la visión interior y la percepción.

 

Es así que la energía del ónix blanco ayuda a su usuario para estar centrado y enfocado, aumentando la capacidad de retener información y fortaleciendo la memoria.

 

GUÍA INICIAL DE USO DE HERRAMIENTA

 

Primer sugerencia: conocé y conecta con la herramienta, tiene varios bordes y ángulos que a diferencia de otros

 

modelos, te permitirán intercambiar los movimientos, y probar cuál de los bordes, en función a tu rostro, vas a usar en cada movimiento.

Vamos!

Comienzo:

Antes de aplicar la técnica de Gua Sha debes limpiar el rostro con tu limpiador  y dejarlo bien hidratado. Si deseas obtener un óptimo resultado y potenciar los efectos, previamente aplica  serum facial, te recomendamos unas gotitas de aceite de rosa mosqueta o jojoba, con pequeños golpeteos.

  Repite cada paso de 3 a 5 veces unas 2 a 3 veces a la semana:

Vas a realizar los masajes en hemirostro, vale decir que con una mano realizarás los movimientos con la herramienta, mientra que tu otra mano vas a hacer ligera presión en el meridiano centro,

 

correspondiente para tensar la piel ( se debe desplazar la herramienta y no los tejidos)

Es importante que la ubicación de la herramienta sea a 45° en relación a la piel.

 

  • Cuello – Realiza movimientos desde el escote hasta la parte inferior de la barbilla

 

  • Mentón – Desde la barbilla hasta la zona inferior de las orejas.

 

  • Boca – Desde los alrededores de la boca hasta la zona inferior de las orejas.

 

  • Mejillas – Realiza el mismo tipo de movimiento hasta la zona cercana a las orejas. De dentro a afuera.

 

  • Bajo los ojos – Lentamente y con menor presión comienza desde la nariz hasta las sienes. Actúa con cuidado si tienes bolsas en los ojos.

 

  • Cejas – En esta zona utiliza la parte curvada de la piedra de Gua Sha para masajear del interior hasta el interior.

 

  • Tercer ojo – En esta zona central de la frente realizaremos movimientos desde la parte superior de la nariz hasta el cabello.

 

  • Frente – Realiza movimientos desde la parte central de la frente hasta la sien.

 

  • Mandíbula – Realiza el «raspado» desde la barbilla hasta la parte inferior de las orejas.

 

  • Lateral cuello – Comienza desde el extremo de la mandíbula y avanza hasta la parte inferior del cuello.

 

image1700851118068.png

 

El masaje final – Tras los masajes previos vas a realizar un «raspado» o masaje final. Conseguirás mayor relajación y drenar el sistema linfático deslizando la piedra de

 

Gua Sha desde la parte superior de la frente hasta la sien y de ahí a la parte inferior de las orejas hasta llegar al cuello.